Català Castellà Contactar Mapa Web


Podólogo y Médico del Deporte Dr. Fernando Pifarré
Quienes somos

Somos profesionales de la salud que nos dedicamos a la casi totalidad de las enfermedades del pie. El equipo esta formado por médico podólogo, podólogo, enfermera, técnico ortopéda, médico especialista en medicina deportiva y tambíen de personal consultor en fisioterapia y traumatología del deporte.

La consulta dispone de material médico de última generación. Entre este material tenemos un banco de marcha computorizado para el estudio de la marcha, radiología digital, dopler, autoclave homologado de la serie B (que es el que pide la Comunidad Europea) y para la cirugía de consulta motor Pedo-Osada con pieza reductora...

Para la seguridad de nuestros pacientes disponemos de la correspondiente acreditación sanitaria otorgada por el Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya y de los Permisos Radiológicos y Medidas de Protección Radiológica tanto para el personal sanitario como para el paciente.

Además de la sala de espera y de la recepción, la consulta tiene dos gabinetes de quiropodia con butacas eléctricas con material estéril. Una sala de exploración biomecánica con un banco de marcha de 4 metros. Este banco de marcha dispone de cámaras de vídeo para la filmación de la marcha, de plataforma de presiones cuantitativa y cualitativa para el estudio de la huella plantar tanto estática como dinámica y una cámara Podo Medel para la confección de moldes de yeso en bipedestación.

También disponemos de taller propio para la confección de todas las ortesis plantares que nosotros prescribimos y confeccionamos de forma individualizada y a medida.

Disponemos por parte del departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya del permiso para realizar cirugia de consulta por lo que tenemos en la misma consulta de un quirófano con radiología digital incorporada. Para las intervenciones en que se precisa de anestesista tenemos concertado el quirófano en la Clínica Montserrat de Lleida.

En la unidad de medicina del deporte podemos realizar cualquier tipo de revisión médico deportiva ya sea de las más sencillas para certificar la aptitud deportiva como de las más complejas para la valoración del entrenamiento (consumo máximo de oxígeno, umbral anaeróbico, lactacidemias, estudio antropométrico...).